Artemio Rodriguez en linea

Desde el 2008, mi compañera Silvia y yo hemos estado viviendo en un pueblo rural, alejados del ajetreo de las urbes. Este año es tiempo de que salgamos a la luz. Lo hacemos a travéz de este medio. Bienvenidos y espero que les guste lo que verán.

4 pensamientos en “Artemio Rodriguez en linea

  1. I am from the USA and I am very interested in print makers from different cultures. I was happy to discover your blog. I hope you will continue to share your great work. Thanks, Ken

  2. Hola Artemio
    Estuve viendo tus trabajos y he visto también algunas cosas que estás haciendo en el Facebook.
    Me encantó la botella de mezcal!!!Con lo que a mi me gusta!!!Algún día me gustaría que hagamos algo en conjunto, estoy por enviarte algo que hice por los 30 años de mi taller, quisiera tu dirección.
    Un abrazo
    Osvaldo Jalil

Responder

